Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

grupo dino
eco vincote

Medio Ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

Desarrollo sostenible: Atendiendo a la demanda del mercado y a las  necesidades de nuestros clientes, desarrollamos soluciones integrales a medida,  para cumplir con nuestros objetivos de responsabilidad ambiental.

Productos biodegradables compostables: Somos conscientes de los  cambios en los hábitos de consumo, del problema que generan los residuos  plásticos y de la importancia de llevar a cabo planes que contemplen la implantación de estos productos en el desarrollo de su actividad. Por ello, hemos  confeccionado un amplio catálogo de productos Biodegradables y Compostables  que, además de cumplir con las normativas europeas, suponen un gran valor  añadido para su imagen.

Productos con eco-etiqueta: En Lladopol apostamos por los productos  menos contaminantes, respetuosos con nuestro medio ambiente y que cumplan con los requisitos técnicos más exigentes, por lo que le asesoramos  y ponemos a  su disposición productos con denominación ECOLABEL para todas sus áreas de  trabajo.

Sistemas de eficiencia: Sin duda, la reducción de consumos no solo supone un  beneficio económico, sino también de impacto en nuestro entorno. En Lladopol  diseñamos planes para optimizar sus recursos de manera eficiente, ya sea  mediante concentrados, dosificadores o dispensadores inteligentes.

Cuidamos el medio ambiente

Cuidamos el medio ambiente

Lladopol comprometida con productos no nocivos para el medioambiente

Contamos con las mejores marcas

Contamos con las mejores marcas

Apostamos por la calidad y el servicio.

Atención personalizada

Atención personalizada

Le garantizamos mejor atención y servicio personalizado.

971 43 26 31

Abastecemos todas sus necesidades con los mejores productos...

quimicos celulosa articulos en uso Gestion de residuos utiles equipamientos maquinaria

En Lladopol encontrara asesoramiento por expertos, trato personalizado, presupuestos sin compromiso, proyectos personalizados, transporte a domicilio, montaje incluido y calidad garantizada.

© Lladopol productos para hosteleria y limpieza. 2012 Todos los derechos reservados.

grupo dino