"Ofrecemos las mejores soluciones de higiene y limpieza para su negocio. Considérenos su socio"
Francisco Javier Pol
Gerente de Lladopol
Nuestra historia
QUIÉNES SOMOS
Lladopol es una empresa con más de 50 años de experiencia que desea convertirse en su socio de negocio, ofreciendo una solución integral a sus necesidades específicas de higiene y limpieza.
Contamos con una amplia trayectoria que tiene sus orígenes en la fundación de la compañía a cargo de D. Francisco Pol, que supo transmitir su capacidad de liderazgo a Francisco Javier Pol, que desempeña actualmente la función de gerente.
Los sólidos principios de nuestros orígenes familiares han dado paso a una decidida apuesta por la calidad y la innovación, lo que se ha traducido en una firme consolidación de nuestra compañía, pionera en el apoyo al sector hostelero balear y que ha ido creciendo paralelamente a su desarrollo.
Política de Gestión Integrada
En Lladopol, estamos comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la mejora continua en todos los aspectos de nuestra organización. Por ello, hemos adoptado un Sistema de Gestión Integrado basado en los más altos estándares internacionales, alineado con las normas ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental), ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) y ISO 20400 (Compras Sostenibles).
Nuestro enfoque estratégico integra estos principios para garantizar:
Calidad en nuestros productos y servicios, superando las expectativas de nuestros clientes mediante procesos eficientes, seguros y bien gestionados (ISO 9001).
Respeto por el medio ambiente, promoviendo la prevención de la contaminación, el uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de la normativa ambiental (ISO 14001).
Protección de la salud y seguridad de nuestros trabajadores, fomentando una cultura de prevención de riesgos laborales y bienestar (ISO 45001).
Sostenibilidad en la cadena de suministro, incorporando criterios éticos, sociales y ambientales en nuestras decisiones de compra y relaciones con proveedores (ISO 20400).
Este sistema nos permite asegurar el cumplimiento legal, mejorar continuamente nuestro desempeño y generar valor sostenible para nuestros clientes, empleados y proveedores.
Para cumplir nuestros objetivos ponemos a su disposición modernas instalaciones con una amplitud de 2.800 m2, una flota propia de vehículos para distribución y servicio técnico, así como un gran equipo humanos

PROXIMIDAD
Contamos con un equipo de profesionales expertos que se adapta a las necesidades de cada cliente con flexibilidad y rapidez. Trabajamos para establecer una relación de confianza a largo plazo con nuestro cliente

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de ventas, de distribución, servicio técnico y atención al cliente nos permite actuar como consultores y no como meros distribuidores, realizando una asesoría técnica sobre la optimización y utilización de nuestros productos, así como formación, calidad y seguridad.

COMPETITIVIDAD
Óptima relación calidad-precio, consecuencia de los elevados volúmenes de compra. Gama completa de productos y marcas gracias a acuerdos comerciales con los principales fabricantes de cada categoría. Informatización de procesos con sistemas de pedidos, facturación electrónica, ERPs y control. Desarrollo de marca propia con prestigio en el mercado.

SERVICIO GLOBAL
Compromiso de integración, unificación de proveedor, productos, precios y factura. Respuesta inmediata de entrega gracias a la proximidad geográfica, flexibilidad y agilidad en los procesos. Distribución física de productos a través de personal propio de reparto. Servicio post-venta rápido y eficaz.

COMPROMISO DE FORMACIÓN
Contamos con un departamento de I+D formado por especialistas en productos químicos de limpieza, desarrollando una variedad de productos de gran calidad de marca propia, y así mismo, atendiendo requerimientos puntuales de productos de limpieza con nuevas formulaciones

INNOVACIÓN
El grupo ofrece a sus clientes la formación adecuada de los productos entregados para su correcta utilización, siguiendo los protocolos y pautas de limpieza A.R.C.P.C. necesarios en cada caso.